lunes, 2 de abril de 2007







6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esa clase de dibujos/bocetos una nunca sabe dónde meterlos y dedicarles un blog no es mala idea!
El cuarto dibujo es el que me gusta más, las caras expresan mucho.

Si buscas más sitios para poder mostrar tus dibus, te recomiendo:
http://www.deviantart.com/

Puedes encontrar artistas de todo tipo, registrarte, colgar tus dibujos y ordenarlos según la técnica que utilices, hay muchos clubs de ilustración, fotografía, de miles de temas como tantas personas hay allí, aparte también puedes escribir un blog, en fin, no se, a mi me parece el sitio ideal para colgar ilustraciones. se nota que yo lo uso? XD deberían pagarme por hacerles esta propaganda ¬_¬;

2 de abril de 2007, 19:46  
Blogger An said...

me encnata la sultura de tus bocetos pero sobre todo este ultimo, me parece la cara de un duende, un beso enorme MUac

4 de abril de 2007, 19:08  
Blogger Maika Dengrá / Cherry Chocolatt said...

merci an! :)

hola little lucy dame tu dirección en deviantart, me gustaría ver tus trabajos! Me conecté, es un sitio chachi

5 de abril de 2007, 15:14  
Anonymous Anónimo said...

es: http://ishiki.deviantart.com/

5 de abril de 2007, 19:39  
Blogger Maika Dengrá / Cherry Chocolatt said...

little lucy, No te he podido dejar comentarios, a ver si me abro una cuenta ahí.
Me ha gustado el del tívoli, el oso hormiguero y los retratos. Me gustan los brochazos. En serio, me ha parecido muy interesante tu trabajo, oh yeah!

6 de abril de 2007, 17:35  
Anonymous Anónimo said...

ya, es lo malo que tiene que solo pueden comentar los que estan registrados :/ si te decides a hacerte una cuenta, avisame y te agrego a los amiguicos.

interesante... really? gracias :)
el teatre tivoli es precioso por dentro, me sentí como si hubiera viajado al pasado.

6 de abril de 2007, 19:07  

Publicar un comentario

<< Home